
Así se juega FootGolf —
El FootGolf combina elementos del fútbol y el golf; los jugadores patean un balón por un campo de golf con todo y hoyos más grandes.

Locura por el FootGolf —
La primera competencia de FootGolf se llevó a cabo en los Países Bajos, y el deporte ha cobrado más fuerza desde entonces.

Fenómeno global —
Tres países formaron la Federación Internacional de FootGolf en junio de 2012 para la primera Copa del Mundo en Budapest, Hungría, la que ganó Bela Lengyel (al centro). Hoy en día, el organismo rector cuenta con 22 países miembros distintos.

Expertos en los pases —
El FootGolf ha demostrado ser altamente popular con los futbolistas. El ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón es un embajador de la Asociación Argentina de FootGolf.

Aficionados famosos —
El exfutbolista francés Sylvian Wiltord es embajador de la Association Francaise de FootGolf.

La participación va en aumento —
El 70% de las personas que han adoptado el deporte han sido futbolistas, entre ellos el exfutbolista de los Países Bajos y actual entrenador del Ajax, Frank de Boer (al centro).

Disparos en el 'green' —
El exjugador de la Premier League inglesa, Bryan Hughes, también es un gran aficionado del deporte y asumirá el papel de director de la academia cuando la UK FootGolf Academy Scheme abra el próximo mes.